Scorpions, tercer cabeza en el Download Festival Madrid

Scorpions

Sum 41, Sabaton o Stone Temple Pilots entre otros se unen también al festival madrileño


El Download Madrid poco a poco va cogiendo forma en la que quizás sea su última edición en la capital. El festival madrileño que se celebrará en la Caja Mágica los días 28, 29 y 30 de junio ha anunciado en dos tandas nuevos nombres para esta edición.

La principal confirmación Scorpions, anunció por su propia cuenta que iba a actuar en el festival en su gira interminable de despedida Crazy World Tour. La banda Alemana completa la cabecera del festival y tocara el día 28 de junio. Aunque lleven más de 50 años a sus espaldas en activo, siguen en buen estado como pudimos ver en el Resurrection Fest 2018.

A la banda Alemana se le unen nuevas confirmaciones en una línea media que parece interesante con nombres como Sum 41, Sabaton, Stone Temple Pilots, The Interrupters, Kontrust, Boston Manor y Brutus.

Todo esto sumado a los dos cabezas confirmados anteriormente como son Slipknot y Tool. Podemos asegurar entonces que Scorpions liderarán la jornada del Viernes y Slipknot y Tool lo harán con las jornadas del Sábado y Domingo respectivamente.

El Download Festival contará con 60.000 metros cuadrados en los que habrá cuatro escenarios, césped artificial y una zona de restauración. Las entradas se pueden adquirir aquí por un precio temporal de 145 € más gastos. Hay disponibles abonos Vip por 400 € más gastos que incluyen accesos exclusivos a los escenarios y un pack de bienvenida entre otras cosas

Para más info : https://downloadfestival.es

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]