Shame, en concierto en mayo en Madrid y Barcelona

shame conciertos madrid barcelona españa

El quinteto británico presentará su estimulante debut, Songs Of Praise


Shame se han convertido en poco tiempo en una de las bandas jóvenes más estimulantes de Reino Unido. Una de las razones que nos llevaron a incluirles en nuestra recopilación de bandas a tener en cuenta de 2018. Su debut, Songs of Praise, se convirtió tras su lanzamiento a principios de febrero en el primer gran disco del año, y Shame vendrán a presentarlo a España.

Será en dos fechas, 14 y 15 de mayo en Barcelona y Madrid respectivamente, y les servirá para debutar en nuestro país su punk clasicista, que bebe directamente de los Clash y de los Fall del recientemente fallecido Mark E. Smith pero se abre a todas las actualizaciones que ha vivido el género, apostando a veces por las cascadas de guitarras brillantes, por los ecos y reverbs del post punk o por los ritmos implacables y opresivos del krautrock.

Los cinco miembros de Shame, el carismático Charlie Steen, Sean Coyle-Smith y Eddie Green a las guitarras, Josh Finerty al bajo y a la batería Charlie Forbes, entablaron amistad en el instituto y ahora pretender juntos conquistar el circuito musical.

Te dejamos los detalles de ambas fechas:

  • Lunes, 14 de mayo — Barcelona — Sala Sidecar — ENTRADAS
  • Martes, 15 de mayo — Madrid — Sala Boite —ENTRADAS

Las entradas para ambos conciertos cuestan 18€ + gastos.

Además, Shame han sido confirmados para el FIB 2018.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →