Soccer Mommy anuncia nuevo disco, Clean

soccer mommy nuevo disco

Verá la luz el 2 de marzo vía Fat Possum, y ya puedes escuchar el primer sencillo


Sophie Allison empezó lanzando música a través de Bandcamp en forma de sencillos o pequeños EP, y tras su fichaje por Fat Possum los ha ido regrabando y recomponiendo, dándoles forma nueva y agrupándolos junto a nuevas canciones en dos mini LP bajo el nombre de Soccer Mommy (una referencia a las típicas madres de extrarradio pijo, que así es como se las llama popularmente en inglés, nada que ver con el fútbol).

Primero el minimalista For Young Hearts de 2016, más en calma de ensueño sobre una guitarra brillante y poco producida. Y el año pasado Collection, más elaborado, con mayor sensación de banda completa, con los sintetizadores mejor integrados y con canciones quizá más afiladas, más enfocadas en la melodía y en la línea del indie rock sin complejos de Waxahatchee o Allison Crutchfield.

Ahora, Soccer Mommy ha anunciado el que sera su primer álbum propiamente dicho, uno compuesto y grabado específicamente en forma de largo y no hecho a base de recopilaciones o montajes. Clean verá la luz el próximo 2 de marzo vía Fat Possum. Puedes consultar el tracklist y la portada más abajo.

Además, ya puedes escuchar el primer sencillo, una ‘Your Dog’ en la que cobra mayor protagonismo el bajo y en la que la joven de Nashville mete una marcha más de ruido.

Tracklist y portada de Clean:
  1. Still Clean
  2. Cool
  3. Your Dog
  4. Flaw
  5. Blossom (Waiting All My time)
  6. Last Girl
  7. Skin
  8. Scorpio Rising
  9. Interlude
  10. Wildflowers

soccer mommy nuevo disco clean

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.