St. Vincent interpreta en acústico tres temas de Masseduction para Tiny Desk Concert

st vincent custico tiny desk concert

Acompañada solo por su guitarra, St. Vincent dio cuenta de ‘New York’, ‘Los Ageless’ y ‘Slow Disco’


St. Vincent se pasó por el set de Tiny Desk Concert de NPR para tocar en acústico tres temas de Masseduction, su destacado último disco. Sin prueba de sonido y sin ensayo alguno, solo armada con su guitarra acústica y protegida por unas maxi gafas que ya se están convirtiendo en un rasgo característico en este tipo de comparecencias.

Puedes ver el vídeo de St. Vincent tocando ‘New York’, ‘Los Ageless’ y ‘Slow Disco’ abajo, vía NPR.

Annie Clark parece estar tomándose la gira de Masseduction como una especie de crepúsculo de los ídolos personal, un poco en la línea de lo que transmite y sobre lo que reflexiona en el propio disco. Y, así, lo está enfrentando en completa soledad, exhibiendo su persona al juicio implacable del público. Fuerte, valiente. Serena y autosuficiente.

En España de momento solo tendremos ocasión de disfrutar del complejo y simbólico directo de St. Vincent (otra reinvención más en una carrera que siempre se ha construido en torno a ellas) en el Vida Festival.

Lee: “St. Vincent: cómo tomar el control del propio caos”.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →