Starcrawler tocan dos temas nuevos en la televisión francesa

starcrawler nuevas canciones

‘Train’ y ‘Pussy Tower’ entrarán, junto con ‘I Love LA’, en el debut del cuarteto de Los Angeles


Este mismo viernes Starcrawler estrenan su esperadísimo debut, producido por Ryan Adams, pero antes se pasaron por la televisión francesa para interpretar dos temas nuevos y su último sencillo oficial, ‘I Love LA’.

Fue en el programa Album de la Semaine, y allí el cuarteto de Los Angeles volvió a demostrar lo que ya nos dejó boquiabiertos en la Joy Eslava dentro del último Primavera Club. Teatro rockero auténtico e inflamable, esa histeria diabólica heredada de Iggy y los Stooges o de Ozzy Osbourne, esa rabia punk ensuciada de The Cramps. Lo apoteósico de Alice Cooper.

Un repaso a los grandes clásicos del rock con un guitarrista, Henri Cash, que tiene bien aprendida la pesadez a veces desértica de Jack White y con una vocalista arrolladora, Arrow de Wilde, instagramer y cien por cien comprometida con la estética de la banda, entre el terror serie B y el cabaret de Abierto hasta el Amanecer.

A ellos, indiscutibles tótems de la banda, se unen Tim Franco al bajo y Austin Smith a la batería.

A continuación puedes ver los vídeos de la intepretación del sencillo ya conocido, ‘I Love LA’, y las nuevas ‘Train’ y ‘Pussy Tower’, un duelo de letanías entre de Wilde y Cash.

El propio Ryan Adams ha dicho de Starcrawler que «son loca y jodidamente buenos», y que «pronto gobernarán esta galaxia». Nosotros les incluimos en nuestras bandas a vigilar en 2018.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.