Sufjan Stevens, nominado al Oscar a Mejor Canción Original

sufjan stevens nominado al oscar a mejor cancion original

El músico de Detroit ha recibido la nominación para los premios de la Academia por la preciosa ‘Mistery Of Love’ para la película Call Me By Your Name


Gran noticia para los fans de la música. Y es que Sufjan Stevens, epítome de la intimidad y uno de los artistas más destacados de su generación, compositor genial y mejor músico, autor de obras maestras como Illinois o Carrie & Lowell, ha sido nominado por la Academia para obtener el premio Oscar a la mejor canción original por la pequeña joya ‘Mistery Of Love’, para la película de Luca Guadagnino Call Me By Your Name. Una maravillosamente narrada historia adolescente sobre el despertar homosexual.

Recientemente Stevens reveló a Pitchfork que Guadagnino le habría ofrecido un papel como narrador en la película, que al final terminaría declinando. Además de con ‘Mistery Of Love’, colabora en la película con ‘Futile Devices’ remezclada por Doveman y con otra composición original, ‘Visions Of Gideon’.

El resto de nominadas son ‘Recuérdame’ para la película Coco, ‘Mighty River’ (Mary J. Blidge) para Mudbound, ‘Stand Up For Something’ para la película Marshall y ‘This Is Me’ para El Gran Showman.

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:5/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →