Temples cerrarán el ciclo Tomavistas Ciudad en Madrid

temples madrid riviera

La banda británica actuará el próximo 14 de marzo en La Riviera


El ciclo Tomavistas Ciudad, que trae desde la organización del (cada vez mejor) festival primaveral madrileño un buen puñado de bandas y artistas para amenizar el invierno musical de la capital, ya tenía por delante dos fechas señaladas como el triple concierto de Mujeres, Melenas y Futuro Terror y la noche post-punk que se presenta con Preoccupations y Vulk, pero ha querido poner broche de oro a su programación anunciando un concierto de Temples. La banda de psicodelia de Kettering regresará a nuestro país para evocar sus paisajes coloristas y ácidos, su estético clásica y retro y su orgánico y onírico sonido además de para coronar un ciclo que también ha ofrecido los conciertos de María Arnal y Marcel Bagés o Toundra y los belgas It It Anita. Y en principio presentarán canciones de su tercer trabajo, previsto para este 2019, junto a los viajes más reconocibles de Sun Structures o de Volcano.

Temples actuarán el próximo 14 de marzo, estrenando la primavera, en la sala La Riviera de Madrid. Completa la velada el colectivo sevillano de psicodelia fronteriza y flamenca Quentin Gas & Los Zíngaros, que acaba de estrenar su segundo largo de estudio, Sinfonía Universal Cap. 02, una epopeya conceptual sobre una fuga de la humanidad hacia otras planetas en busca de la supervivencia en la que los sonidos clasicistas de la banda se fusionan además con programaciones electrónicas y efectos espaciales.

Prepara los alucinógenos y a flipar en La Riviera.

Las entradas están disponibles a través del enlace a un precio de 25 € + gastos.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →