The Cure, cabeza de cartel del Mad Cool 2019

the cure mad cool 2019

Los de Robert Smith se unen a The National y The 1975 como primeros nombres para 2019


Ya nos lo olíamos después de la confirmación por parte del NOS Alive y después de la pista que daba ayer el Mad Cool, haciendo referencia a 1976, el año de formación de la banda de Crawley, pero hoy podemos decir que es una realidad. La edición 2019 del Mad Cool contará en su cabecera, además de con The National y The 1975, los dos nombres ya confirmados, con los míticos The Cure.

La banda de Robert Smith, uno de los pilares básicos de la música de los 80, reinventores del sonido de guitarras chorreantes, reverb e intensidad ensoñada, regresará a Madrid tras su paso en 2016 para, presumimos, presentar nuevas canciones (hay rumores confirmados de un nuevo disco entre manos) y dar rienda suelta a su repertorio mítico, que se suele prolongar durante más de dos horas a través de clasicazos inapelables como ‘Close To Me’, ‘Friday I’m In Love’, ‘Just Like Heaven’, ‘A Forest’, ‘Lullaby’ o ‘Pictures Of You’.

La cuarta edición del festival, que se celebrará los días 11,12 y 13 de julio de 2019, aún no ha puesto los abonos a la venta, así que suponemos que seguirán confirmando bandas en los próximos días y que en unas semanas sacarán las primeras entradas a la venta, tal y como hicieron con la edición de 2018.

Para más información, en la página oficial del festival.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →