The Decemberists anuncian su nuevo disco y estrenan ‘Severed’

the decemberists nuevo disco i'll be your girl

Es el primer anticipo de I’ll Be Your Girl, nuevo disco de The Decemberists


Siguen llegando anuncios de nuevos lanzamientos discográficos para un primer trimestre de 2018 que está empezando a coger un color estupendo. Ahora han sido The Decemberists, todo un clásico de la generación indie.

Su nuevo disco, I’ll Be Your Girl, llegará el próximo 16 de marzo vía Capitol Records. Puedes consultar tracklist y portada más abajo. La banda de Portland ha compartido ya el primer sencillo, una ‘Severed’ más orientada a sonidos electrónicos y con aires a Placebo.

Colin Melow, en nota de prensa, asegura que para este disco han querido ponerse a prueba y salir de sus propios parámetros y zonas de confort para abrazar un sonido más sintético, más orientado a los sintes e influido por New Order y Roxy Music. Y desde luego a eso apunta ‘Severed’, a un giro electrónico en la línea de los últimos Belle & Sebastian. Escúchalo más abajo.

The Decemberists, además, cambian de productor para este trabajo tras cuatro discos con Tucker Martine y seponen en manos de John Congleton en busca  de una ampliación de su paleta estilística.

Tracklist y portada de I’ll Be Your Girl:
  1. Once In My Life
  2. Cutting Stone
  3. Severed
  4. Starwatcher
  5. Tripping Along
  6. Your Ghost
  7. Everything Is Awful
  8. Sucker’s Prayer
  9. We All Die Young
  10. Rusalka, Rusalka / The Wild Rushes
  11. I’ll Be Your Girl

the decemberists nuevo disco

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.