The National, primera confirmación del Mad Cool 2019

the national mad cool

La banda de Ohio se unirá a la próxima edición del Mad Cool, que se celebrará el 11, 12 y 13 de Julio


El Mad Cool ha empezado a desvelarnos detalles de la edición del 2019. Tras la multitudinaria edición de 2018, con cambio de recinto y un cartel impresionante, teníamos ganas de saber detalles sobre la nueva edición.

Después de desvelar una pista, que puso a prueba nuestras habilidades matemáticas con unas operaciones que daba como solución 1999, había muchas incógnitas sobre de que grupo se podría tratar, resultando que hacía referencia a The National y su año de formación.

La banda encabezada por Matt Berninger y  los hermanos Dessner volverá a Madrid tras varios años sin pisar la capital para ofrecernos un concierto vibrante y apasionante. Con grandes discos a sus espaldas como el más reciente Sleep Well BeastHigh Violet o Boxer, entre otros que cosechan una gran reputación entre sus fans, los de Ohio salen para este concierto de los corsés de su última gira y podrían presentar ya un disco nuevo, del que ya han presentado nuevas canciones en directo (‘Light Year’, ‘Quiet Light’) y que habría salido de las mismas sesiones de grabación de Sleep Well Beast. La última vez que pudimos disfrutar de su directo, más sobrio y relajado que en giras anteriores, en nuestro país fue el año pasado, cuando formaron parte del colosal cartel de Primavera Sound.

La cuarta edición del festival, que se celebrará los días 11,12 y 13 de julio todavía no ha sacado los abonos a la venta. Suponemos que seguirán confirmando bandas y que en unas semanas sacarán las primeras entradas a la venta como hicieron con la edición de 2018.

Para más información, en la página oficial del festival.

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:5/5]