The Smashing Pumpkins vuelven a la carretera. Reunión anunciada

the smashing pumpkins reunion

La formación original, sin D’Arcy Wretzky, volverá a girar de momento por EEUU


Una vez que se ha confirmado que The Smashing Pumpkins estaban de vuelta y que estaban grabando nuevo disco con la colaboración del productor Rick Rubin y con el bajista Jeff Schroeder, ahora lo que también sabemos definitivamente es que la formación original sin D’Arcy Wretzky regresará a los escenarios para una gira por EEUU que se prolongará desde julio hasta septiembre de 2018.

El Shiny And Oh So Bright Tour reunirá a Bill Corgan con James Iha y Jimmy Chamberlain, y su anuncio pone fin a los rumores, pero no a la polémica que se ha generado estas últimas semanas con la supuesta exclusión intencionada de la reunión de Wretzky por parte de Corgan.

Ella, de hecho, publicó en Alternative Nation unas capturas de pantalla de las supuestas conversaciones que mantuvo con el comandante de los Smashing Pumpkins. También ha asegurado que se siente “99% despedida”, y el hecho es que Jeff Schroeder será quien agarre el bajo en la reunión de los autores de Mellon Collie and The Infinite Sadness.

El anuncio del tour ha venido tras el fin de la cuenta atrás que se había iniciado también hace algunos días en la página web de la banda, con un teaser en el que aparecen las hermanas que aparecían en la portada del Siamese Dream, 25 años después.

Ya empezamos a soñar con verles por Europa…

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →