Parece confirmarse la formación de la reunión de The Smashing Pumpkins

reunion the smashing pumpkins

Jeff Schroeder sería el cuarto miembro, junto a Bill Corgan, Jimmy Chamberlain y Jeff Iha


El prometido retorno de la formación original de Chicago The Smashing Pumpkins cada vez está más cerca. O al menos eso podemos especular tras varias imágenes que se han filtrado de una de las primeras sesiones de fotos de la banda de cara al que sería su retorno oficial.

En ambas se pueden apreciar a Bill Corgan, Jimmy Chamberlin y Jeff Iha, que ya aparecieron juntos en alguna fotografía compartida por el propio Corgan en su Instagram. Jeff Schroeder, que también aparece en esta sesión, se convierte a día de hoy en la que parece la opción más segura para ocupar el puesto de bajista, una vez que D’Arcy Wretzky confirmó a Blast Echo que ella no formaría parte de la reunión, que la banda habría preferido seguir adelante con un nuevo bajista.

También a través de Instagram, Corgan insinuó que el productor del que sería el trabajo de retorno de The Smashing Pumpkins podría ser Rick Rubin.

Todo apunta a que los reformados The Smashing Pumpkins retomarán la carretera hacia mediados de este mismo año, de momento en EEUU, como la misma D’Arcy dejó caer en la citada entrevista con Blast Echo. ¿Les veremos por Europa en 2019? Hay razones para creer.

the smashing pumpkins reunion

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Pablo Lafarga Ostáriz

No vivo de la música, vivo gracias a ella.

View all posts by Pablo Lafarga Ostáriz →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.