The Tallest Man On Earth anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

the tallest man on earth conciertos madrid barcelona

El cantantautor sueco presentará en España nuevas y viejas canciones solo ante el peligro


The Tallest Man On Earth regresará a nuestro país para ofrecer dos conciertos íntimos en los que se pondrá en valor, sobre todo, sus virtudes a la hora de desnudar la música y acariciarla con delicadeza. Madrid y Barcelona serán las ciudades por las que pasará él solo y armado únicamente con su guitarra para presentar sus viejas canciones, preciosidades como ‘The Gardener’, ‘Bright Lanterns’ o ‘Love Is All’, y otras nuevas, las que están contenidas en el EP When The Bird Sees The Solid Ground.

Un pequeño trabajo que pone de alguna manera un punto final espiritual al calvario atravesado en su último disco, Dark Bird Is Home, en el que repasaba lo duro de su divorcio. Y que es la última referencia de uno de los todoterrenos actuales del folk más importantes, un concienzudo viajero que ha sabido traer las grandes virtudes del género en los 60 y 70 para adaptarlos vívidamente al siglo XXI y a sus sonoridades, en la línea de contemporáneos como Phosphorescent, José González o Iron & Wine.

Las fechas de ambos conciertos son las siguientes:

  • 20 de febrero — Barcelona — Sala BARTS — Entradas
  • 25 de febrero — Madrid — Teatro Nuevo Apolo — Entradas

Las entradas se ponen a la venta el próximo viernes 26 a partir de las 11:00.

the tallest man on earth conciertos barcelona madrid

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →