The Vaccines están de vuelta. Nueva canción y anuncio de nuevo disco

the vaccines nuevo disco combat sports

La banda de indie rock de Londres The Vaccines regresa a la acción con nuevo disco, Combat Sports, del que ya hay primer adelanto


The Vaccines vuelven a la carga. La banda que maravillara al mundo del indie rock con su debut de 2010, What Did You Expect From The Vaccines?, y que encontrara su propia sobrecarga en el último English Graffiti, que suponía un desenfocado intento más sintético y ecléctico, ha anunciado el que será su cuarto disco de estudio. Y para hacerlo ha compartido tema nuevo, la infecciosa ‘I Can’t Quit’. Puedes escucharla más abajo.

Quizá un guiño a la propia dirección de la banda, que plantea su nuevo disco como una vuelta a los orígenes y defendiendo la autenticidad fresca de su sonido primigenio. El propio Justin Young ha reconocido que esta nueva cohesión que han alcanzado The Vaccines se debe a no haber parado de girar desde la salida en 2015 de English Graffiti, estrechando su relación y favoreciendo el trabajo conjunto en el estudio.

El nuevo disco de The Vaccines se estrenará el próximo 20 de marzo vía Columbia y vendrá con el título Combat Sports. Puedes consultar el tracklist a continuación:

Tracklist Combat Sports
  1. Put It On a T-Shirt
  2. I Can’t Quit
  3. Your Love Is My Favourite Band
  4. Surfing in the Sky
  5. Maybe (Luck of the Draw)
  6. Young American
  7. Nightclub
  8. Out On The Street
  9. Take It Easy
  10. Someone To Lose
  11. Rolling Stones


Foto: Ed Miles

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →