Twin Shadow anuncia nuevo disco y comparte dos canciones (una con Haim)

twin shadow nueva cancion haim nuevo disco

‘Saturday’, con Haim, y ‘Little Woman’ anticipan Caer, el nuevo disco de Twin Shadow


Twin Shadow, el artista detrás de George Lewis Jr., ha anunciado su nuevo disco y ha compartido dos nuevas canciones, una de ellas en compañía de nuestras queridísimas hermanas Haim. Caer verá la luz el próximo 27 de abril vía Warner / Reprise y según el propio Lewis es un disco de ruptura y surgido a colación de los acontecimientos modernos, la caída del patriarcado y la reintegración de la tecnología.

Un canto a la mujer amparado en la deformación tecnológica es, de hecho, una de las dos canciones con las que da el pistoletazo para este nuevo trabajo, cuarto ya, ‘Little Girl’. Un tema oscuro y baladístico con procesamientos vocales y un ampulosidad orquestal sintética.

La otra es una colaboración con Haim llamada ‘Saturday’, muy en la línea de aquel destacable Confess de 2012 y del propio trabajo de las hermanas de oro de California, que ponen toda la instrumentación hasta que, además, entra Danielle a cantar en el último cuarto.

Caer llega después del pequeño fiasco que supuso Eclipse en 2015.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →