U2 por fin darán un concierto en Madrid

u2 concierto madrid

El último que dieron en la capital se remonta a un lejano 2005


La prometida segunda manga de la macro gira mundial con la que U2 están presentando su última pareja de álbumes devolverá por fin a Madrid a la banda de Bono. Y decimos por fin porque la última vez que los autores de The Joshua Tree dieron un concierto en la capital se remonta a agosto de 2005, hace ya 13 años.

Después de llevar a Barcelona tanto la presentación asociada en 2015 al primero de estos dos discos, Songs Of Innocence, como la celebración del trigésimo aniversario de su obra maestra The Joshua Tree, U2 traerá a la capital el recientemente publicado Songs Of Experience. La gira continúa la línea argumental de 2015 y mantiene el nombre, eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour, y gran parte de aparataje visual y escénico, que además prometen haber amplificado.

Pese a que U2 están muy lejos de su mejor momento de forma a nivel creativo, sus conciertos son espectáculos pirotécnicos y visuales a la altura de muy pocas bandas en cuanto a temas de producción, así que siempre es una buena noticia que los irlandeses pasen por tu ciudad para interpretar clásicos imborrables como ‘Sunday Bloody Sunday’, ‘One’, ‘Bullet The Blue Sky’, ‘With Or Without You’, ‘Pride (in the name of love)’, ‘Where The Streets Have No Name’

U2 traerán el eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour a Madrid el próximo 20 de septiembre de 2018. El recinto escogido es el WiZink Center.

Las entradas estarán disponibles vía doctormusic.com, ticketmaster.com y livenation.com a partir del 26 de enero a las 10 de la mañana y en un rango de precios comprendido entre los 35€ y los 195€.

Los usuarios de U2.com podrán acceder a una preventa desde el jueves 18 de enero a las 10:00 h. hasta el sábado 20 de enero a las 17:00 h. Y si reservaste Songs of Experience antes del 30 de noviembre podrás optar a una preventa exclusiva que se llevará a cabo desde el lunes 22 de enero a las 9:00 h. hasta el miércoles 24 de enero a las 17:00 h. Esta preventa se realizará mediante un código que recibirán por mail, tendrá un límite de 2 entradas por persona y estará sujeto a disponibilidad de existencias.

u2 concierto madrid

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]