Vetusta Morla, primer cabeza de cartel del Granada Sound 2019

vetusta morla granada sound 2019

La banda de Tres Cantos hará festivales en 2019


Mismo sitio, distinto lugar. Lo que en 2018 fueron recintos más o menos especiales y pabellones, una gira que les ha valido un Premio Ondas por reventar la explanada de la Caja Mágica con casi 40.000 personas, para 2019 serán festivales. Ya han confirmado su presencia en el valenciano Festival de Les Arts, en el Warm Up de Murcia, en el Interestelar de Sevilla y en el Mallorca Live, y ahora es el Granada Sound el que se suma a la confirmación de Vetusta Morla.

Los de Tres Cantos, que por otro lado celebrarán los diez años de Un Día En El Mundo con un concierto especial en el WiZink Center de Madrid justo el día antes de fin de año, el 30 de diciembre, y que recientemente aparecieron en los programas de televisión Late Motiv y La Hora Musa, seguirán desenvolviendo el sedal de su último trabajo, el irregular pero exitoso Mismo Sitio, Distinto Lugar. Un disco que les ha situado por primera vez grabando en estudios internacionales, con una distribución fuerte de la mano de Sony y contando con la mezcla de una de las figuras más incontestables del indie rock, Dave Fridmann, y que ha supuesto un gran paso adelante en la carrera de los madrileños.

El verano que viene, parece, le pertenece a Vetusta Morla. ¿Terminarán recalando en el Sonorama, dónde se les espera con ansia desde hace dos años?

El Granada Sound se celebra en la ciudad de la Alhambra los días 20 y 21 de septiembre de 2019. Abonos y más información, aquí.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →