El WOS Festival anuncia las fechas de su quinta edición

Eclecticismo, vanguardia y experimentación son las señas del WOS Festival


WOS Festival x SON Estrella Galicia anuncia las fechas de su quinta edición, que de nuevo colmará durante cinco días Santiago de Compostela de propuestas en torno al riesgo y la exploración, el arte contemporáneo y el diálogo entre disciplinas. La cita anual de la productora compostelana Work on Sunday tendrá lugar este año entre el miércoles 12 y el domingo 16 de septiembre.

En anteriores ediciones disfrutamos de artistas tan variados como Astroboyz (presente en el Sónar 2018) The Soft Moon, Blaak Heat, Músculo!, Red Fang, Sensible Soccers, Niño de Elche o White Hills… desde la electrónica más experimental y dolorosa hasta el metal más sucio y fangoso.

Un festival urbano en escenarios sorprendentes de la ciudad compostelana, como sorprendentes son muchas de las propuestas de este WOS Festival. Su line-up está en las antípodas de cualquier cartel de festival estival, quizás lo único cercano lo podríamos encontrar en el todopoderoso Sónar catalán o en el reciente festival Paraíso de Madrid.

Un festival ecléctico y arriesgado que apuesta por sonidos difíciles de disfrutar en el (salvo raras excepciones) clónico panorama festivalero nacional. Un evento multidisciplinar con música, performances, debates, cine… todo con un denominador común: innovación.
La organización revelará próximamente los primeros nombres del programa, hasta ese momento, y en una promoción limitada a las 100 primeras unidades, los abonos Weekend y Premium pueden ser adquiridos a un precio especial en www.wosfestival.es

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.