Young Thug, en concierto en junio en Madrid y Barcelona

young thug conciertos españa madrid barcelona

El rapero de Atlanta traerá su afilado trap con disección de cirujano pop a nuestro país


Notición el que nos da Houston Party, que en colaboración con Polar Nights presenta en salas de Madrid y Barcelona a un talento de los difíciles de ver por estas tierras: el de Young Thug, uno de los grandes maestros y principal representante actual de la escuela de Atlanta. El rapero visitará en junio ambas ciudades en dos fechas que suponen además su primera visita a la capital y su segunda a la ciudad condal.

Lo hace durante un 2018 en el que no va a lanzar nueva música en homenaje a su hermano sordo, habiendo retrasado ya su disco previsto para este mayo para el año que viene. El prolífico rapero pone la pausa en una carrera plagada de trabajos, discos, colaboraciones y mixtapes para salir de gira y diseminar su talento por lugares por los que habitualmente no pasan sus giras.

El año pasado publicó un disco propio de perfil más romántico y otro colaborativo junto a Future, además del EP Young Martha junto a Carnage, y este año ya ha publicado un pequeño EP con colaboraciones de Nicky Minaj, Liz Uvert y 21 Savage, Hear No Evil, y está petándolo con el ‘Havana’ de Camila Cabello, en el que hace su aparición estelar. Pero su perfil de rapero cambió en 2016 con la publicación de Jeffery, un giro perfeccionista que afilaba lo lírico hacia el plano personal, radicalizaba los beats y, sobre todo, construía y estructuraba su armonía en torno a los conceptos más puristas de la canción pop, descubriendo un entramado de loops y estribillos omnipresentes que ya es fundamental para entender la invasión del hip hop al mundo del pop.

Young Thug estará en Razzmatazz de Barcelona el próximo jueves 28 de junio y en La Riviera de Madrid el próximo viernes 29 de junio. Puedes conseguir tus entradas a través de este enlace.

Entradas

Desde hoy viernes 27 de abril a las 10 horas y hasta el lunes 30 de abril a las 10 horas puedes acceder a una preventa especial para los dos conciertos, con 100 entradas disponibles para cada uno a un precio de 28€.

Para ambas actuaciones habrá un cupo de entradas VIP que podrán adquirirse a través de Razzmatazz (las de Barcelona) y de Cha Chá The Club (las de Madrid), en los siguientes mails: infovip@salarazzmatazz.com y chachatheclub@gmail.com

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →