Angel Olsen anuncia nuevo disco, estrena «All Mirrors» y anuncia conciertos en España

angel olsen conciertos madrid barcleona

All Mirrors, el nuevo disco de la cantautora estadounidense, se públicará el próximo 4 de octubre. Además, Olsen ha anunciado gira europea que incluye conciertos en Madrid y Barcelona a principios de 2020


Gran noticia la de hoy. Angel Olsen, la autora del aclamado MY WOMAN de 2016, regresa por todo lo alto con un nuevo sencillo que anticipa un nuevo trabajo para finales de este 2019. Y nos sorprende con un giro copernicano que la sitúa en terrenos mucho más sintéticos. «All Mirrors», una cinemática composición densa que recuerda al trabajo etéreo de Chromatics o Beach House y que se construye con un espíritu muy noir, marca además un paso adelante en la colaboración entre Olsen y el productor John Congleton (responsable de Phases o, recientemente y entre otras cientos de cosas, de la conversión sintética de Sharon Van Etten), con quien ha producido este nuevo trabajo. All Mirrors llegará el próximo 4 de octubre via Jagjaguwar, y promete ser todo un acontecimiento.

Además, Angel Olsen ha aprovechado el  anuncio del disco y el lanzamiento del primer sencillo para confirmar una extensa gira europea que, por fortuna, la traerá a España de la mano de Houston Party. Así, Olsen presentará All Mirrors en la sala BUT de Madrid el próximo 25 de enero de 2020 y en la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo 26 de enero de 2020. Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta este mismo viernes 2 de agosto a partir de las 10:00 h.

[Actualización] Hand Habits abrirá ambos shows.

Entradas para los conciertos de Angel Olsen en España:
  • 25 de enero 2020 – Madrid – Sala BUT – Entradas
  • 26 de enero 2020 – Barcelona – Razzmatazz – Entradas

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:5/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →