Brunch In The Park Madrid anuncia su programación para otoño de 2019

cartel bruch in the park madrid 2019

Los domingos del Tierno Galván se vestirán de electrónica para recibir a grandes nombres como Amelie Lens, Paul Kalkbrenner, Maceo Plex, The Black Madonna o Adam Beyer


El festival de electrónica de tardeo y al aire libre Brunch in the Park ha anunciado una nutrida programación de electrónica de nivel para la temporada de otoño en su sede de Madrid y para empezar a coger el tono de cara al frío, abandonando poco a poco y sin dramas el verano. Y es que, de nuevo y como ya es costumbre, traerá al parque Tierno Galván de la capital varios conceptos de fiesta para todos los públicos que no suelen alargarse hasta más tarde de las 11 de la noche desde el domingo 15 de septiembre hasta el 20 de octubre de forma semanal.

La primera jornada la protagonizará la ínclita dj de techno Amelie Lens, una de las cinco puntas de la estrella que conforman las reinas actuales del techno y entre las que también podemos contar a Helena Hauff, Or:La, Charlotte de Witte y Peggy Gou (el centro le pertenece lógicamente a Nina Kraviz, que ha permitido en parte esta nueva oleada de mujeres cañeras, pero esto ya es otro tema). Su estilo es implacable y tiene trazas de psicodelia progresiva y de ambient y acid, pero al final es puro techno machacón de alto nivel y escuela noventera. Seguramente sea, de hecho, la principal atracción de esta temporada del festival [actualización: pues parece que sí, la jornada del 15 de septiembre, encabezada por ella, es la primera en colgar el cartel de todo vendido].

Por el resto de jornadas desfilarán otros grandes nombres como Maceo Plex y su Solar en forma de techno-trance progresivo, Adam Beyer en una jornada en la que también brillarán Sama o Natalia Ninou, la máscara circense de Boris Brejcha y su high-minimal techno, la maestría inapelable de Paul Kalkbrenner junto a un live de Monolink o un homenaje al mejor house comandado por Lil’ Louis (uno de sus padres fundadores), The Black Madonna y Egyptian Lover.

Puedes consultar la programación completa a continuación:

cartel brunch in the park 2019 amelie lens

Las entradas para cada evento están disponibles en la plataforma de Resident Advisor, a través del siguiente enlace.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →