Dcode 2019 anuncia su cartel al completo

two door cinema club dcode 2019

 

Two Door Cinema Club, Amaral, The Cardigans o EELS entre otros son algunas de las confirmaciones del festival madrileño.


Teníamos ganas de conocer el cartel de este año del Dcode. Un festival, que para muchos es la despedida de la ruta veraniega de festivales y supone el comienzo de la rutina.

Este año siguen apostando por una mezcla de grupos de Indie comercial y bandas nacionales de gran importancia. Two Door Cinema Club, es la principal confirmación de este año y lo hará con su cuarto álbum de estudio. Un cabeza de cartel que nos deja un poco fríos ya que han pisado España muchas veces los últimos años. Acompañando a la banda Irlandesa tenemos a Amaral, presentando “Salto al Color” como única fecha en festivales o The Cardigans, que vuelven a España después de 13 años para interpretar integramente “Gran Turismo” .

Lo interesante comienza en la parte media-baja del cartel. Artistas de la talla de Eels (al que pudimos ver en el MadCool 2018) siempre es bueno que visiten la capital, Caravan Palace, la banda Francesa especialista en mezclar sonidos del pasado y presenta con su electro-swing característico; Gerry Cinnanom, la siguiente estrella del folk o Fidlar, la banda de California que nos trajo de vuelta el rock de los 90 en su ultimo disco Almost Free (2019).

El cartel lo completan nombres como los de Kaiserchiefs, Miss Caffeina, Caravan Palace,Tom Odell, Viva Suecia, La Casa Azul, Picture This, Yungblud, Full, St Woords, Anteros y Ley DJ.

El Dcode 2019, se celebrará el 7 de Septiembre en  la Ciudad Universitaria de Madrid. La entradas están disponibles a un precio de 49€ más gastos. También estarán disponibles las entradas VIP a partir de 120€.  Se pueden comprar aqui.

Dcode

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.