Doctor Music Festival 2019 anuncia a The Cat Empire

Doctor Music Festival

La banda tocará el viernes 12 de Julio de forma exclusiva en España


El Doctor Music Festival sigue sumando nombres. El mítico festival dirigido por Neo Sala ha resurgido en una edición especial que se celebrará en Escalarre los días 11, 12, 13 y 14 de julio. Un enclave muy bonito en las montañas del Pirineo que une a la naturaleza con la música.

Tras anunciar a grandes nombres como King Crimson y Underworld y saber que actuarán 3 días seguidos, se presentó una tanda de nombres variados en los que destacan The Strokes, The Prodigy o Rosalía entre otros. Una combinación de las nuevas tendencias con nombres consagrados.

La ultima incorporación es la banda australiana The Cat Empire que actuaran de forma exclusiva en España. El grupo formado en 1999 y  liderado por Felix Riebl (al que pudimos entrevistar) agotó entradas el año pasado en la sala Razzmatazz con un mes de antelación debido a su gran éxito.

También se ha presentado el cartel por días del Doctor Music Festival para poder elegir entre los nuevos abonos de dos y tres días que se pueden comprar y que saldrán a partir del 2 de Febrero a un precio de 140 y 170 euros respectivamente. Más confirmaciones se añadirán más adelante.

Para comprar las entradas aquí

Cartel por días:

Doctor Music Festival

 

 

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:5/5]