Download Festival Madrid cierra su cartel de 2019 con nuevos nombres

Children Of Bodom, Enter Shikari, Rival Sons o Red Fang entre otros cierran el cartel del del Download Festival Madrid 2019


El Download Festival Madrid, cierra su cartel de 2019 con nueve incorporaciones. Un año que gira alrededor de la exclusividad tremenda de Tool y de bandas de corte muy variado.

Entre las nuevas confirmaciones destacamos a Children Of Bodom, la banda finlandesa que presentará su nuevo disco Hexed; Enter Shikari, con su fusión entre el post-hardcore y la eléctronica que les ha llevado a tener temas clásicos como ‘Sorry, You’re Not a Winner’ entre otros y Rival Sons, que son uno de los abanderados del Hard Rock Moderno. Watain, Red FangChevelle, Will HavenComeback Kid y Manta completan la tanda de confirmaciones

Todos estos artistas se unen a los anteriormente confirmados Tool, Scorpions, Slipknot, Sum 41 o Amon Amarth entre otros.

El Download Festival contará con 60.000 metros cuadrados en los que habrá cuatro escenarios, césped artificial y una zona de restauración. Las entradas se pueden adquirir aquí por de 145 € más gastos. Hay disponibles abonos Vip por 400 € más gastos que incluyen accesos exclusivos a los escenarios y un pack de bienvenida entre otras cosas.

Download Festival Madrid

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]