El Arenal Sound confirma a 30 Seconds to Mars como cabeza de cartel

Arenal Sound

Don Diablo, Fangoria, Carolina Durante o Dellafuente entre otros se unen al Arenal Sound 2019


El Arenal Sound celebrará su décimo aniversario en 2019 en una edición que tendrá lugar del 30 de julio al 4 de agosto en Burriana. Un festival que en estos últimos años ha cambiado su rumbo hacia el mainstream para acercar el concepto de festival a las nuevas generaciones. Recordemos que es el único festival en España capaz de hacer Sold-Out en unas pocas horas después de sacar las entradas a la venta y sin conocer el cartel. Un cambio de rumbo que puede no gustar a muchos pero sin lugar a dudas es un éxito por la parte de ventas.

La principal novedad en esta tanda de confirmaciones es 30 Seconds to Mars. La banda liderada por el polifacético Jared Leto es el principal reclamo para la parte Pop-Rock del festival tras actuar en 2018 en Madrid, Barcelona y Bilbao presentando su disco AMERICA.

En la parte electrónica, se ha añadido a Don Diablo. El Dj Holandés de EDM se une a Martin Garrix y Oliver Heldens. Junto a ellos, la cantante Colombiana Karol G completa la cabecera de los 4 días de festival.

También se han confirmado artistas nacionales como  Fangoria, DellafuenteNatos y Waor, Lola Índigo, Carolina Durante, ZooArnau Griso, Brisa Fenoy, Pol 314 y Melo Moreno.

Todos ellos se unen a una lista de artistas anteriormente confirmados de la talla de Vetusta Morla, Ivan Ferreiro o  C. Tangana (le pudimos ver en directo en Madrid) entre otros.

La décima edición del festival tendrá lugar del 30 de julio al 4 de agosto, en su ubicación habitual en la playa El Arenal de Burriana (Castellón). Todas las entradas están agotadas y las entradas de los camping saldrán más adelante. Tenemos una guía con todo lo que necesitas saber del Arenal Sound aquí.

Para más información www.arenalsound.com

Arenal Sound

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:2/5]