El Bilbao BBK Live completa la programación de Basoa

Basoa

15 nuevos nombres se unen al espacio dedicado a la música electrónica.


El Festival Bilbao Bbk Live es conocido entre otras cosas por el espacio Basoa. Una zona en medio del bosque donde la naturaleza, escenografía y electrónica se unen para vivir sensaciones únicas en la pista de baile.

Este año, el Basoa llega a su cuarta edición con un elenco de nombres que combina grandes estrellas y jóvenes promesas. Liderado por Laurent Garnier, una de las grandes figuras dentro de la escena con más de 35 años a sus espaldas tras los platos. También encontramos a John Talabot, procedente de Barcelona que volverá a repetir tras el éxito del año pasado y a Honey Dijon que es una de las Djs más prometedoras en el House. Completan el cartel otros nombres como Todd Terje, Midland, Bicep, Alicia Carrera, Álvaro Cabana, Courtesy, DJ Dustin, DJ Seinfeld, Ketiov, Moxie, Octo Octa y Tama Sumo.

Además, esta edición del Basoa cuenta con la colaboración de Red Bull y Absolut. Todos estos nombres se añaden a los anunciados anteriormente en una edición que se celebrara en Kobetamendi los próximos 11,12 y 13 de julio.

Precio Abonos

Bono 3 días: 145€ + gastos
Bono + Camping: 160€ +gasto

Se pueden comprar aquí

Basoa

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]