The Killers, Kings of Leon, Anderson .Paak, Faith No More… también al Mad Cool Festival 2020

cartel mad cool festival 2020 anderson paak the killers kings of leon faith no more four tet

Más nombres para las líneas altas de una edición que ya apunta a ser antológica para el festival madrileño. Además, distribución por días


El anuncio de la distribución por días de los artistas que ya estaban confirmados le ha servido al Mad Cool Festival para echar (de nuevo y como ya es costumbre este año, retomando la senda de años pasados) el resto. Y es que a nombres ya de por sí gigantescos como Taylor Swift, Billie Eillish, Twenty One Pilots, Haim, The Rapture, Deftones o Khalid, los últimos dos días se han unido al quinto aniversario del festival nada más y nada menos que The Killers, que además presentarán el recientemente anunciado Imploding The Mirage; unos Kings Of Leon que repiten en el festival tras su descafeinadísima actuación de 2017 y que presumiblemente también estrenarán nuevo material; el maestro del ambient Four Tet, con su inconfundible mezcla de psicodelia pop, deep house, acid, trance e IDM; o Anderson .Paak y sus Free Nationals, un gusto de ver en directo que se prodiga muy poco por estos lares (tan solo una actuación en el Sónar de 2017) y que ataca con la perfección técnica de los grandes maestros géneros como el hip-hop, el boom-bap, el trap, el soul, el jazz, el funk y el G-funk.

Pero sobre todo tenemos también directos para la cabecera a los re-reformados Faith No More, una de las bandas clave de eso que podríamos llamar metal alternativo pero que realmente incluye un tránsito incómodo por varios géneros pesados de los 90, tras casi diez años alejados de los escenarios.

Los abonos para el Mad Cool Festival se pondrán a la venta el próximo 1 de diciembre a partir de las 12:00 h., pero desde hoy mismo hasta el 30 de noviembre permanecerá abierta una preventa exclusiva para los clientes de Santander SmartBank.

El Mad Cool Festival 2020 tendrá lugar los próximos 8, 9, 10 y 11 de julio en el Espacio Valdebebas/Mad Cool de la capital.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →