Kings of Leon, segundo cabeza de cartel del FIB 2019

Fib

George Ezra, Jess Glynne, Yellow Days, Ezra Furman o Franz Ferdinand entre otros se unen al FIB 2019


El‎ FIB Benicassim Festival empieza a coger forma para la edición de 2019. Llevábamos tiempo sin tener novedades y las redes estaban impacientes por nuevos nombres del cartel. Hoy, por fin, se han sumado a esta nuevo edición 15 nuevos nombres con un cabeza de cartel incluido. Una propuesta, con algunos nombres interesantes en la parte baja.

Kings of Leon, es el segundo cabeza de cartel que se une a la edición presente en una fecha exclusiva en España. La banda de los hermanos Followill será un gran reclamo para esta edición después del gran éxito de su último disco Walls (2016) y a los que pudimos ver en el Madcool del año  2017.

Para completar la parte alta encontramos nombres como George Ezra, con su imponente mezcla de Folk y Pop y autor de auténticos hits como ‘Shotgun’ o ‘Budapest’, la gran estrella de pop femenina británica Jess Glynne  que ya estuvo en la edición de 2016 y los archiconocidos Franz Ferdinand que son siempre una  buena apuesta en directo.

Desde Bandalismo, destacamos tres grandes nombres de la parte baja que son muy interesantes. Yellow Days, un joven que es una de las grandes promesas del ‘indie-neosoul’ con una voz desgarradora y que es comparado con Mac DeMarco; Gorgon city, el duo británico bastante conocido dentro de la escena del UK House estará en formato Live, con temas muy bailables como ‘Real Life’ y Ezra Furman, que tras su ultimo disco Transagelic Exodus (2018) nos ha enamorado a todos en su viaje y mezcla de estilos  (Está entre nuestros mejores discos de 2018).

Otros nombres que completan el cartel son You Me At Six, Carolina Durante, DJ SeinfeldSuperorganismThe Big MoonSea GirlsAlien TangoBifannah.

El 25 aniversario del FIB tendrá lugar en Benicassim los días 18,19,20 y 21 de Julio de 2019. Los abonos completos, que incluyen acceso al festival y a 8 días de camping, se pueden comprar desde 155€ en la página oficial del propio festival, www.fiberfib.com.

 

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.