Ojete Calor logra un nuevo sold out en Barcelona

ojete calor barcelona

El dúo comandante del subnopop nacional se emprende en una nueva gira “que nadie había pedido” y la transforma en sonoros sold-outs

El 23 de marzo nos espera en la Razzmatazz un evento refrescante para los fans del subnopop, ya que nada más y nada menos que Ojete Calor se deciden a recorrer España de nuevo. En su gira “La Gira Que Nadie Había Pedido”, reemprenden su ruta por los escenarios después de unos meses de pausa tras pasar por Murcia, Barcelona, Madrid y Sevilla. En ella, que ya ha dejado sold outs escandalosos en La Riviera y en Valencia, presentarán su último álbum “Pataky”, que vio la luz en 2017 y que contiene temas tan renombrados como “Viejoven”, “Tonta Gilipó” o “Qué Bien Tan Mal”, además de recordar algunos de sus grandes éxitos como “Cuidado Con El Cyborg” o “0’60”.

Y por si fuera poco, hace apenas un mes sacaron un nuevo tema, que ya puede ser considerado hit: la oda a la artista sin talento, “Mocatriz”, será representada por Carlos Areces y Aníbal Gómez en los grandes escenarios españoles. ¿Será adelanto de un nuevo trabajo? Pero eso sí, a los reyes del subnopop sí que no les falta el público. Nuestras “Mocatrices” favoritas han hecho Sold Out en Barcelona más de tres semanas antes del concierto, lo que nos confirma lo que ya sabemos: se trata, indudablemente, de un acontecimiento decisivo que no te puedes perder.

Ojete Calor también están confirmados, de momento, para el Cooltural Fest.

ojete calor barcelona

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:1/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →