Vampire Weekend anuncian conciertos en Madrid y Barcelona

vampire weekend conciertos madrid barcelona

La banda liderada por Ezra Koeing presentará «Father Of The Bride» en salas de las dos ciudades españolas 

Sorpresón el que nos hemos llevado esta mañana. Y es que Vampire Weekend, la bandaza que comanda Ezra Koeing, estará en salas de Madrid y Barcelona en noviembre, en espacios relativamente reducidos para un grupo del impacto y repercusión de los neoyorquinos, por lo que presumiblemente las entradas volarán [actualización: efectivamente, han volado. Live Nation ha confirmado el sold out en Madrid y quedan muy pocas entradas para el concierto de Barcelona].

La noticia llega, además, tras la exhibición que perpetraron en la primera jornada de este Mad Cool Festival, sin duda uno de los mejores conciertos del festival gracias a un arrojo inusual, sonidazo y un importante despliegue técnico, pero sobre todo gracias a la capacidad que tienen de repasar sus clásicos de forma implacable («A-Punk», «Step», Unbelievers», «Diane Young», «Cousins», «Worship You»…) mientras repasan algunos temas excelentes de un disco que seguro irá creciendo con el tiempo.

Y es que Father Of The Bride, el primer álbum de Vampire Weekend sin Rostam en la banda (aunque haya participado en la composición y grabación de algunos temas), supone una más que digna entrada en la madurez de Koeing y pone punto y aparte con el viejo material de la banda, dando muestras de un nuevo y prmetedor comienzo. Ahí están dos joyas como «Harmony Hall» o «This Life», que entran ya en lo más selecto de los Vampire.

Vampire Weekend actuarán en España en las siguientes salas y fechas:

  • 24 noviembre – Barcelona – Razzmatazz | Entradas
  • 25 noviembre – Madrid – La Riviera | SOLD-OUT

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →