Es imposible incluir y abarcar todo, eso lo tenemos claro. Sin embargo, para facilitarte las cosas  o esa es la intención  aquí encontrarás todos los festivales, conciertos, fechas de lanzamientos de discos y demás eventos relacionados con la música que consideramos debes controlar, asistir y  lo más importante  vivir.

PD: Si estás con el móvil, pon la agenda en modo lista 😉

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Death from Above @ Sala Apolo – Barcelona

20/02/2018

death from above

Después de separarse tras un debut arrollador y reformarse 10 años después, Death from Aboveparecen haber encontrado finalmente la senda que les lleve a levantar definitivamente la carrera que cimentaron con aquel You’re a Woman, I’m a Machine que se ha convertido en disco de culto no solo en Toronto, su ciudad de origen, sino en Canadá o EEUU y en general en el mundo del rock más amigo del ruido.

Sebastien Grainger y Jesse Keeler, batería y bajo, montaron Death from Above a principio de los 2000 y tuvieron que añadir el 1979 al final de su nombre por una disputa con James Murphy, que en esos momentos daba los primeros pasos de la DFA y firmaba como Death from Above. Ahora, muchos años después, dan por zanjada aquella discusión y recuperan de nuevo su nombre original, sin el 1979, para publicar su tercer álbum, el segundo tras la reunión de 2014 que empezó en 2011 cuando les ofrecieron un bolo en Coachella y terminó con la publicación de The Physical World y con una extensa gira mundial que en España les trajo al Primavera Sound en 2015.

Outrage! Is Now es un buen conjunto de temas de rock pesado, sudoroso y contundente que recupera parte del descaro punk bailable de su histórico debut, y nos trae la mejor noticia de todas: que parece que Death from Above están reformados y muy comprometidos con la carretera, y que de momento no tienen pensado parar de rugir.

Live Nation ha anunciado dos fechas en España para poder disfrutar de su intenso directo.

En Barcelona, pasará por la Sala Apolo el próximo 20 de febrero, y las entradas están disponibles a un precio de 25€ + gastos a través del enlace.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]