Es imposible incluir y abarcar todo, eso lo tenemos claro. Sin embargo, para facilitarte las cosas  o esa es la intención  aquí encontrarás todos los festivales, conciertos, fechas de lanzamientos de discos y demás eventos relacionados con la música que consideramos debes controlar, asistir y  lo más importante  vivir.

PD: Si estás con el móvil, pon la agenda en modo lista 😉

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Joe Crepúsculo + Las Bistecs @ Sala R.E.M (Murcia)

16/12/2017

El sábado 16 de diciembre tienes una cita en la Sala REM de Murcia. El baile y la fiesta están asegurados en noches como esta, y es que tenemos la oportunidad de dejarnos llevar bajo la música de Joe Crepúsculo Las Bistecs a partir de las 00:30.

También llega Joe Crepúsculo presentando Disco Duro, su último trabajo, publicado en febrero de este mismo año. Es el octavo disco en solitario de este incansable autor catalán. El que en un pasado formó parte del grupo barcelonés Tarántula, viene cargado de nuevos hits comoMúsica para Adultos’, ‘Te Voy a Pinchar’ o ‘Rosas en el Mar’ que, junto con sus ya más que conocidos temas bailables, nos llevarán a una fiesta a la que cualquiera desearía asistir.

Lo que comenzó siendo una broma entre amigos, acabó siendo todo un fenómeno social apoyado por el crowfunding y que ahora triunfa de sala en sala bajo el nombre de Las Bistecs. Alba Rihe y Carla Moreno Parmenter forman este dúo que desafía a la cultura del buen gusto y lo políticamente correcto. El electro-disgusting choca, engancha y triunfa. Tanto que su gira ha llegado incluso a Sudamérica, llevando con ellas temas tan virales como Señoras Bien’, ‘Historia del Arte (HDA)’ o Universio’Ahora que vuelven a aterrizar en tierras murcianas es el mejor momento para descubrir su directo.

Entradas

Las entradas están disponibles por 10€ (+gastos) en Compralaentrada.

Cartel

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

Detalles

Fecha:
16/12/2017
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , ,

Organizador

Estrella Levante

Lugar

Murcia