Es imposible incluir y abarcar todo, eso lo tenemos claro. Sin embargo, para facilitarte las cosas  o esa es la intención  aquí encontrarás todos los festivales, conciertos, fechas de lanzamientos de discos y demás eventos relacionados con la música que consideramos debes controlar, asistir y  lo más importante  vivir.

PD: Si estás con el móvil, pon la agenda en modo lista 😉

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Viva Suecia + Atrás Tigre @ Sala Dux – A Coruña

16/12/2017

viva suecia coruña

La banda murciana revelación Viva Suecia llegan a  A Coruña. Será este sábado 16 de diciembre en la Sala DUX .

Inicialmente anunciado en la nueva sala coruñesa Inn Club, por motivos de reformas en la sala , y al igual que ocurrió con Sidonie hace unas semanas, se optó por pasarlo a la citada Sala Dux.

Viva Suecia es una de las bandas más importantes del actual panorama indie patrio y llegan presentando su segundo trabajo Otros Principios Fundamentales (2017) editado bajo el sello Subterfuge. Presentes en la gran mayoría de festivales de este pasado verano, hacíamos eco de su paso por el Sonorama diciendo de ellos que “si Los Planetas y Vetusta Morla tuvieran algo que ver, sería Viva Suecia”. No nos dejemos llevar por esa etiqueta indie que a modo de cajón de sastre sirve para todo, tienen fuerza mayor, ya lo demostraron en su primer disco.

Triunfaron también en el Granada Sound 2017 «los murcianos saben descargarse con las guitarras, saben hacer líneas de bajo machaconas y saben dejarle espacio y bajones a la épica llena estadios, siguen teniendo espacio para algo de introspección, pero lo mejor que tienen es esa magia del prestidigitador de audiencias, ese aura hipnótica de artista de directo, ese brillo en los ojos del que ambiciona comerse el mundo, la fuerza, la garra, el calor«.  Acaban de recibir el premio al Mejor Album  Pop en los Premios de la Música Región de Murcia, y el pasado año su canción ‘Bien Por Ti’ fue elegida canción del 2016 en los Premios MIN de la música independiente.

Estarán bien acompañados por Atrás Tigre, banda compostelana de pop guitarrero en galego que forma parte del sello y promotora galaico-madrileña Triunvirato.

Puedes comprar las entradas para el concierto de Viva Suecia y Atrás Tigre a un precio anticipada de 15€ (+ gastos) en Ticketea. Las entradas costarán 18€ en taquilla.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]