Críticas

Black Label Society – Grimmest Hits

Bandalismo

El disco Grimmest Hits de Black Label Society fue lanzado en enero de 2018, se titula Grimmest Hits y pese a ser ...

critica tranquility base jotel casino arctic monkeys

Crítica | ‘Tranquility Base Hotel & Casino’ – Arctic Monkeys (2018)

Diego Rubio Méndez

Arctic Monkeys te dan la bienvenida en su sexto disco de estudio a un decadente resort espacial para pasarse por ...

critica avida dollars c tangana

Crítica: C. Tangana, seguro de su posición

Diego Rubio Méndez

C. Tangana asimila el éxito y lo convierte en pura normalidad en Avida Dollars, un retorno a su visión más ...

nuevos discos de la semana

Crítica: Migos, todo por la cultura

Diego Rubio Méndez

Migos son siervos y esclavos de la cultura, pero también voceros y profundos admiradores. Y haciendo eso patente han conseguido ...

Crítica: Sabino quería hacer rock… pero le salió el Sab-Hop

David López

El primer trabajo de Sabino demuestra una adaptación máxima a la vida cotidiana actual  Si tener un lugar en la ...

critica amismo sitio distinto lugar vetusta morla

Crítica: Vetusta Morla a las riendas de un nuevo corcel

Diego Rubio Méndez

El cuarto disco de Vetusta Morla es a la vez su primero, el primero de algo más grande y espectacular ...

Crítica: Las expectativas de Bunbury de superarse y no caer en lo de siempre

David López

El nuevo trabajo de Enrique Bunbury supera las expectativas jugando con el jazz y la oscuridad sin llegar a ser ...

Crítica: Rubén arriesga y apuesta todo a sus ideas

José Botella

El tercer trabajo en solitario de Rubén Pozo ofrece todo lo que se espera de él, arriesgando y apostando por sus ...

crítica salvavida

Crítica: Balas de intensidad conceptual de La M.O.D.A

Álvaro de la Cuadra

Un trabajo con el que La M.O.D.A avanzan musicalmente y de forma conceptual Los de Burgos ya no son una ...

Crítica: ‘A Deeper Understanding’; The War on Drugs

Diego Rubio Méndez

El cuarto disco de los de Philadelphia supone a todas luces una continuación de ‘Lost in the Dream’ en la ...

Crítica: Cuando el demonio quiere bailar

David López

‘Villains’ es un disco que contiene de todo, pero quizá no para todos Después de varios años de espera —que ...

Crítica: Arcade Fire lo quieren todo, ahora

Diego Rubio Méndez

Arcade Fire sitúan su acción en Nueva York circa 1977 para un Everything Now en el que minimizan el impacto ...