Arctic Monkeys y Miles Kane versionan a los Beatles: All My Loving

No hay dos sin tres. Ya os avisamos de que estábamos en el fin de semana de los 50 años de los Beatles en América, y los homenajes del mundo de la música se multiplican.

Hoy traemos el tributo de una banda británica que precisamente está ahora de gira por Estados Unidos y a la que algunos (bastante atrevidos, eso sí) han llegado a comparar con los Fab Four.

Hablamos de Arctic Monkeys, que junto a su inseparable y muy beatlémano Miles Kane han regalado a sus fans una versión que ya podemos calificar de histórica.

Se trata de ‘All My Loving’, desde el Madison Square Garden, interpretada en el mismo día en el que se cumplen 50 años de la legendaria aparición de los Beatles en el programa de Ed Sullivan. Una actuación que para muchos cambió el rumbo de la música popular americana y la de todo el mundo.

No cabe duda de que la versión de los monos es bastante original: perezosa y con ese deje de sensualidad que imprime últimamente Alex Turner a todo lo que hacen.

Tenemos vídeo grabado por un fan, con imagen decente pero un audio que no lo es tanto, y más abajo encontraréis también un audio mucho más apañado, aunque sin imágenes.

Relacionadas:

Flaming Lips y Sean Lennon versionan ‘Lucy In The Sky With Diamonds’

Broken Bells versionan ‘And I Love Her’

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.