El festival de los 80 y los 90, con David Hasselhoff, Sabrina y más

Juan González Villa

Updated on:

Viernes 2 de mayo en Los Arcos (Navarra) – Entradas ya a la venta

La nostalgia de los 80 y los 90 da mucho juego. En el 2012, el YouFest abrió la puerta a un nuevo tipo de festival, y ahora vemos que lo mejor estaba por llegar.

De la mano de David Hasselhoff, aterriza un tour conocido como Celebrate The 80s & The 90s With The Hoff. Un espectáculo que resucitará a estrellas remember tan rutilantes como DJ Sash, 2 Unlimited, Vengaboys, Snap, Haddaway, Sabrina y Samantha Fox. Pero dejemos que sea el maestro de ceremonias el que lo presente a lo grande:

La parada española de esta apasionante gira tendrá lugar el 2 de mayo (puenteee, bien) en el Circuito de Navarra, en Los Arcos. Todos y cada uno de los shows europeos se celebran en un circuito, por lo que me figuro que habrá carreritas entre Kitt, el Batmóvil y el coche de Regreso al Futuro (quién sabe, igual hasta invitan a Van Damme para repetir el anuncio de los camiones – MOLARÍA).

Ojo, porque en el cartel de la edición española, un poco distinto al póster promocional que circula por ahí, NO está anunciado Rick Astley, que si estará en otras ediciones europeas. El line-up que se dará cita en Navarra es este, por el momento (#BestLineUpEver):

David Hasselhoff
2 Unlimited
Haddaway
Samantha Fox
Sabrina
Vengaboys
Turbo B / Snap!
DJ Sash!
Twenty 4 Seven
Un artista más por confirmar

ACTUALIZAMOS: acaban de ponerse a la venta las entradas en la web oficial del sarao.

El precio de las entradas a través de la web oficial es de 20 euros. Tirao. yo a Hoff, Sash y Sabrina les pagamos eso, las copas, el bótox y lo que haga falta. ¿Quién se viene?

Recordamos: viernes 20 de mayo. Además, también hay página de FB, para que husmeéis en busca de las últimas novedades y expreséis vuestro amor.

Celebrate 80s 90s hoff cartel

Puntuación de los lectores

Entradas relacionadas

¿Cómo limpiar y mantener tu guitarra en sólo 4 pasos?

El correcto mantenimiento es un factor clave en la conservación de los instrumentos musicales. En el caso de las guitarras, alargar su vida útil va más allá de las medidas ... Leer más

Cómo se creó Now and Then, la última canción de The Beatles

Tenemos nueva canción de The Beatles. Pero, ¿cómo es posible? ¿Cómo es posible que se haya podido combinar la voz de John Lennon y la guitarra de George Harrison, muertos ... Leer más

AIsis y “The Lost Tapes Volume One», el álbum de los Oasis clásicos que nunca existió (y con voz de Liam generada por IA)

“The Lost Tapes Volume One», firmado enigmáticamente por AIsis, es un álbum con 8 canciones que imaginan lo que podría haber sido si Oasis, la popular banda de rock británica, ... Leer más

14 comentarios en «El festival de los 80 y los 90, con David Hasselhoff, Sabrina y más»

    • Muchas gracias, David. Parece que lo del sábado es un evento distinto, «Dance feat. Bingo Players & DJ Nano». Una fiesta de dance remember, vaya.

      Responder
      • buenas y lo del sabado es sierto que viene inna segun sale en la web vendria inna tambien a cantar,ya seria un colofon a un gran fin de semana

        Responder
  1. <Yo tambien me dejare caer por alli, que vengo de viaje del sur de vacaciones y para acabar una noche de esas de hace años¡¡¡¡

    Responder
  2. Hola no podre asistir al concierto, tengo dos entradas las vendo por 30 euros me han valido 40, son imprimidas por internet osea que le enviaria la direccion de la web para poderlas imprimir un saludo..

    Responder
  3. Hola! yo voy con uno o dos amigos, si se anima alguna alguien a venir o tomar algo por ahí, que me avise , incluso podemos tener alojamiento, somos de la zona )) podeis escribir y dejar el teléfono en navla1@hotmail.com

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.