The Flaming Lips y Sean Lennon: Lucy In The Sky With Diamonds

Otra versión en Letterman para conmemorar los 50 años de los Beatles en América

Hoy traemos otra interesante versión dentro la semana de homenaje a los Beatles que ha programado el show de Letterman con motivo de la primera aparición de los Beatles en la tele americana.

Tras el ‘And I Love Her’ de Broken Bells, he pasado un poco de las versiones de Sting y Lenny Kravitz, que no me interesaban mucho, pero no podía pasar por alto la colaboración de los psicodélicos y pirados The Flaming Lips con el hijo de John, Sean Lennon (joder, cómo se parece al padre).

Su versión de ‘Lucy In The Sky With Diamonds’ (qué raro que hayan optado precisamente por esa) se mantiene bastante fiel a la original, hasta que llega el estribillo, como váis a ver. No falta el atrezzo con las habituales movidas raras de Wayne Coyne. Sólo falta Yoko Ono.

En suma, una versión menos redonda que la de Broken Bells que os mostramos ayer, pero que no podía faltar. Y que demuestra que de tsl palo, tal astilla, porque Sean no canta del todo mal.

Claro que, como versión de los Beatles a cargo de The Flaming Lips me quedo con este genial ‘I Am The Walrus’, grabado en estudio, que firmaron hace ya más de dos años.

En fin, la semana Beatles del late night show de Letterman culminará en la noche del 9 de febrero, con un programa especial dedicado enteramente a la legendaria aparición de los Fab Four en el show de Ed Sullivan en 1964.

¿Os nombro algunos de los invitados que actuarán en directo en este especial? The Eurythmics, Dave Grohl, Pharrell Williams y, #ojocuidado, Paul McCartney y Ringo Starr. No me lo pierdo.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.