Crónica: Modelo de Respuesta Polar (Joy Eslava; 17/11)

«A veces nos sorprendemos a nosotros mismos poniéndonos nerviosos en salas pequeñas pero muy cómodos ante un público como vosotros»


Ser músico es algo espectacular, sentir el cariño de las personas, su apoyo incondicional, su confianza ciega en un proyecto que aún no sale a la luz. Modelo de Respuesta Polar agradeció a lo grande a su público madrileño todo esto y más, ellos han conseguido lo inimaginable hasta el momento gracias a su público.

Este pasado jueves 17 de noviembre la sala Joy Eslava se llenó porque son ellos, Modelo de Respuesta Polar. Nos contagiaron su ilusión y su energía desde el minuto cero, nos sorprendieron, nos cautivaron e hipnotizaron y por ello el apoyo seguirá siendo incondicional.

Comenzaron con Momentos similares y a partir de aquí fue como una montaña rusa, sus temas más íntimos y lentos se mezclaban perfectamente con los más cañeros donde las guitarras predominan y nos hicieron bailar.

Dos Amigos invadieron el escenario, Martí Perarnau y su guitarra le dieron aun más fuerza a la canción Crece y posteriormente el gran Ricky Falkner invadió el escenario y acompañó a Borja Mompó a la guitarra y voz de Cosas Increíbles.

modelo-1

Borja desaparece del escenario pero regresa rápidamente y comenzamos de nuevo una segunda tanda. En la primera hora nos llevaron lentamente hacia el clímax como en una montaña estás nervioso durante la subida pero cuando llegas al punto más alto sabes que después viene lo mejor, una descarga de adrenalina.

modelo4

En definitiva, memorable y ahora con más ganas que nunca de volver a verlos de nuevo sobre el escenario. Pronto comenzará el fin de gira de Izal a quienes acompañarán en esta etapa en recintos con un aforo mucho mayor que un Joy Eslava. Será increíble verlos en el escenario de nuevo. Aquí os dejo sus próximos conciertos:

30 de Noviembre (Joy Eslava) – Sesiones Cómplices Mahou

14 de Enero- Barcelona San Jordi Club

21 de Enero- Valencia Pabellón municipal Fuente San Luis

28 de Enero- Granada Palacio Municipal de Deportes Granada

3 de Febrero- Barakaldo Sala Ansio

4 de Febrero- Valladolid Pabellón Deportivo Pisuerga

11 de Febrero- A Coruña Coliseum

18 de Febrero- Sala Zaragoza Multiusos

25 de Febrero- Madrid P. Municipal de Deportes (Barclayscard Center)

 

Nos os los perdáis!!!! Es un deber verlos en directo si os emociona escucharlos en la intimidad de vuestra casa.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.