Ya disponible Parte Primera, lo nuevo de El Último Vecino

nuevo disco el ultimo vecino primera parte

Es la primera colección de canciones que compondrá el nuevo disco de los barceloneses


El Último Vecino han sacado hoy mismo, anticipándose a la presentación de esta nueva etapa en la capital, la primera colección de canciones que lanzarán en 2018 y que supondrán en conjunto el nuevo disco, tercero, de la banda de Gerard Alegre. Uno que llega después de la suerte de confirmación que acometieron con el estupendo y refinado Voces de 2016 y les ha llevado a Nueva York a mezclar junto a Connor Hanwick, famoso por haber trabajado con The Drums, The Pains of Being Pure at Heart o Edwyn Collins.

En este Primera Parte encontramos los dos sencillos que ya habían anticipado, ‘Dónde Estás Ahora’ y ‘Un Secreto Mal Guardado’, y además otras cuatro canciones que van desde ‘Drama Tras Drama’, una especie de continuación de su ‘Culebra, Columna y Estatua’ a la siniestra ‘Focos Verdes’, en la línea de los Depeche Mode oscuros de la era Violator / Songs of Faith and Devotion pero con percusiones de 808.

Esta misma noche, El Último Vecino presentarán este racimo de canciones y otros grandes temas de su repertorio en un concierto imprescindible que abrirá por todo lo alto Putochinomaricón. Últimas entradas, aquí.

Aquí el resto de fechas de la gira.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.