Two Door Cinema Club, primer cabeza de cartel del Arenal Sound

Hoy hemos conocido cual será el primer gran grupo que se pasará por la playa de Burriana para deleitarnos con su directo y resulta que será uno de nuestras bandas preferidas: Two Door Cinema Club.

La tercera edición del festival viene dispuesta a mejorar tanto en cartel como en organización y ya está dando los primeros pasos para ello. Junto a la banda irlandesa podremos ver grupos nacionales de la talla de Lori Meyers, Sidonie, Corizonas, The Zombie Kids, Anni B. Sweet o Delafé y Las Flores azules, nosotros ya tenemos ganas de ir y eso que no se sabe ni un 10% del cartel que podremos ver durante los días 2, 3, 4 y 5 de agosto en Burriana (Castellón).

Como todos sabréis, Bandalismo tuvo la oportunidad de acercarse a grabar muchas de las actuaciones de la anterior edición, y os anunciamos que quedan muchas por salir, así que iremos ofreciéndolas poco a poco en exclusiva.

Los primeros abonos ya están a la venta desde 25 euros únicamente para aquellos que conserven la pulsera puesta de 2011 y acudan a El Corte Inglés más cercano, o se hayan registrado como “sounder” en la Web oficial. La promoción sólo dura 48 horas o hasta fin de existencias. De miércoles a viernes sólo se podrán adquirir entradas a través de Atrápalo.com, y a partir del sábado el público podrá comprar su entrada en los puntos oficiales de venta: Arenal Sound/Ticketea, Atrápalo.com, y El Corte Inglés.

PD: De propina, el vídeo oficial de lo que fue la edición 2011 del Arenal:

Arenal Sound Festival 2011 (Oficial Video) from Arenal Sound TV on Vimeo.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.