Sorteamos una entrada doble para Adanowsky en el Price

De la mano del Teatro Circo Price, sorteamos una entrada doble para el concierto «Adanowsky. Amador» que tendrá lugar este 27 de enero en el Price. El evento está encuadrado dentro de las 3 noches de los Jodorowskys programadas en el Teatro, y sobre el escenario Adanowsky contará con la colaboración estelar de su padre, el gurú Alejandro Jodorowsky.

¿Qué tienes que hacer para conseguir las entradas? Muy sencillo. Allá por abril de 2009, tras sólo dos meses de andadura, publicamos una vídeo entrevista con Adanowsky de la cual estamos muy orgullosos. En ella nos describía entre otras cosas su infancia totalmente artística, libre y feliz. Buscad en el vídeo la respuesta a la siguiente pregunta: «Según Adanowsky, ¿a qué edad participó por primera vez en una película de su padre?»

Una vez tengáis la respuesta, mandadla (junto con vuestro nombre completo) por email a [email protected]

Sólo hay un requisito más. Compartid vía Twitter, Facebook o la red social que queráis cualquier artículo de Bandalismo. Puede ser este mismo, la vídeo entrevista o el que prefiráis. Cuando nos escribáis, indicadnos a través de qué red habéis compartido el artículo, y pasaréis a formar parte del sorteo.

Os dejamos con un vídeo de la anterior aparición de Adanowsky en Bandalismo, cuando no era Amador, sino una especie de Keith Richards glam.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.