Primeros nombres Arenal Sound 2013: Editors, White Lies, The Sound of Arrows, Iván Ferreiro, Dorian, Austin TV y más

El Arenal Sound acaba de hacer su primer movimiento, al confirmar 15 nuevos nombres para la edición 2013. El principal atractivo es el anuncio de Editors, junto con los suecos The Sound of Arrows y los británicos White Lies, que no serán cabezas de cartel pero que acabarán ocupando un respetable puesto en la parte media-alta del line-up.

El resto de los confirmados son los ingleses The Whip, finlandeses Satellite Stories, los mexicanos Austin TV y los nacionales Iván Ferreiro, Delafé y Las Flores Azules, Dorian, Bigott, Jero Romero, La Bien Querida, Fuel Fandango, Antònia Font e Izal. Con este anuncio, se ha desvelado un 10% del cartel para 2013, según la organización.

El Arenal Sound 2013 se celebrará entre los días 1 y 4 de agosto, en las playas de Burriana, como viene siendo habitual.

Desde hoy a las 12:00 hay 500 abonos al insuperable precio de 25 euros. Si te han convencido las primeras confirmaciones del cartel, ve corriendo a la web del festival y reserva ya el tuyo, que a ese precio van a volar. También se ponen ya a la venta los abonos con camping Malvarrosa por 30 euros, y los abonos con camping Arenal por 45 euros.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.