Blur, al Primavera Sound

El PS13 se ha puesto en marcha. Y de qué manera. Con Blur como protagonista indiscutible. Eso es dar un golpe sobre la mesa.

Los Albarn, Coxon y compañía estarán tanto en la edición de Barcelona como en la edición de Oporto del Primavera Sound. Se ha anunciado que estos serán las únicos conciertos de los británicos en la península ibérica durante todo 2013. El concierto en Barcelona será el viernes 24 de mayo, y el de Oporto el viernes 31 de mayo.

Recordaréis que fue hace sólo unos días cuando supimos que Blur volvían a los escenarios, y cuando cerrábamos los ojos para pedir el deseo de que se pasasn por España. Pues mirad que pronto se nos ha cumplido. Aquí podéis ver los vídeos del que por un tiempo se temió que fuera su último concierto.

En cuanto a otras confirmaciones para el Primavera, por ahora sólo podemos adelantar que habrá más en breve, y también de peso. A través del Twitter de Gabi Ruiz, la organización del PS ha dicho que todavía quedan ases en la manga, pero que «si los sueltan todos hoy, se agotan los abonos mañana». Muy confiados están, y eso sólo puede ser bueno.

Actualización: hasta el 31 de octubre, se pueden comprar los abonos del PS13, con pago fraccionado en 3 plazos. 50 euros al realizar la compra, 50 el 15 de noviembre y otros 50 el 15 de diciembre. Iniciativa muy de agradecer.

Abonos a la venta y más info en la web oficial del festival.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.