Hoy 10 de abril era el día elegido por Love of Lesbian para presentar el primer anticipo de su esperadísimo nuevo álbum, y los catalanes no han defraudado. Tres temas nuevos, tres, son los que ya podemos escuchar.
Se titulan, respectivamente, ‘Los seres únicos’, ‘Wio’ y ‘El hambre invisible’. Tras una primera escucha, os podemos decir que este anticipo está totalmente en la línea de lo que su nutrida legión de fans sin duda esperaba (hay temazos). Como sabemos que estáis deseando escuchar a Santi Balmes y compañía, os dejamos sin más con los res temas.
‘Los seres únicos’
‘Wio’
‘El hambre invisible’
Los tres temas están ya disponibles en Spotify. Hoy también hemos sabido que La noche eterna. Los días no vividos (que así se llamará el álbum) estará a la venta el día 22 de mayo.