Indie Dance Friday #5: Egyptian Hip Hop, Rusty Warriors, The Sound of Arrows

1. Egyptian Hip Hop – SYH

Por fin tenemos noticias del cuarteto de Manchester que tantas expectativas levantó hace año y medio con su excelente EP de debut, Some Reptiles Grew Wings. Electropop pegadizo y de primera. Ahora tienen LP a la vista, bajo el título Good Don’t Sleep. Este es su primer anticipo, que nos muestra un giro hacia sonidos menos luminosos y atmósferas más misteriosas y psicodélicas. Deseando que llegue el 22 de octubre para degustar el disco.


2. Rusty Warriors – Slap

Rusty Warriors son los representantes del electro nacional que más están moviendo y refrescando la escena en los últimos meses. El dúo formado por un conquense y un barcelonés pretende conquistar el panorama internacional a base de trallazos de indietrónica como este ‘Slap’ del que se acaba de publicar vídeoclip. Contundente:

Además, acaban de lanzar EP de remixes, con remezclas de parte de Buffetlibre, Nightcrawler, La Musique D’Ordinateur y Calígula 2000. Podéis escuchar un preview del EP aquí:

Por cierto, me encanta la etiqueta ‘Adult Electro Rock’.

3. The Sound of Arrows

Dos noticias de este dúo sueco. La primera, es que regalan disco de remixes. La gente que ha remezclado a TSOA hasta la fecha, y cuyas remezclas encontraréis en el disco, es la creme de la creme: Visitor, Tiësto, Gold Dust, The Knocks, Chad Valley, etc. Aquí podéis descargaros el álbum, y aquí os dejamos una de las remezclas:

Wonders (The Knocks Remix)

En segundo lugar, han anunciado más fechas en España para estas próximas semanas. A la de Madrid, que ya se conocía, se une su paso por el Ebrovisión (31 agosto), Zaragoza 4. The Chemical Brothers – Velodrome

Prometemos que esta va a ser nuestra última mención a las Olimpiadas. Pero es que merece la pena disfrutar una vez con el temazo compuesto por los Chemical para las pruebas de ciclismo en pista, viendo el vídeoclip, electro y futurista en plan Tron, a más no poder. Una demostración más de que últimamente ciclismo y buena música van unidos.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.