Todos los looks sesenteros de Lana Del Rey para H&M (y demás novedades)

Se nos acumulan las noticias de Lana Del Rey. Lo de esta chica es un bombardeo, así que vamos por partes.

Como ya os dijimos, LDR es ya la imagen oficial de la nueva campaña de la firma sueca H&M. Puesto que en Bandalismo hemos seguido las evoluciones de la diva desde sus primeros pasos con aquellos montajes caseros para ‘Blue Jeans’ y ‘Video Games’ (y ya veíamos venir la que se avecinaba) nos sentimos obligados a compartir la galería completa con todos sus looks.

Nada nuevo para la estética que ha machacado Lana Del Rey desde el principio. Cualquiera de las fotos podría ser la portada de su próximo single. Todo parece parte de un complot iniciado con Mad Men y seguido por fashionistas y guardianes del buen gusto, para que ahora cualquier hijo de vecino tenga como referencia de estilo los primeros años 60.

Veo tonos pasteles, jerseys de angora y todas esas cosas que podría nombrar sin problema si supiera algo sobre moda. La mayoría de nuestras lectoras sabrán de todo esto más que yo, así que ni me molesto. Ahí están las fotos (podéis ampliarlas si queréis más detalle):

Siguiendo con H&M, la cosa no ha hecho más que empezar… La verdadera campaña llegará el 19 de septiembre. Ese día se lanzará un vídeo clip con imágenes de la diva americana posando para la marca, a ritmo de su cover del ‘Blue Velvet’ de Bobby Vinton. Como si lo estuviéramos viendo. Habrá versión reducida formato anuncio que sin duda veremos hasta la saciedad por la tele.

Por si lo de H&M os parece demasiado ‘popular’ a los fans genuinos de Lana Del Rey, podéis respirar tranquilos porque también va a ser la imagen de la marca de coches Jaguar. Suponemos que habrá anuncio/vídeoclip correspondiente.

Pero esto no es todo amigos. Ayer se filtraron tres nuevos temas de Lana Del Rey, que no sabemos si estarán incluidos en la reedición deluxe de Born To Die, que ahora podría pasar a llamarse Jaguar Edition (esto es broma).

‘Big Bad Wolf’:

‘Playing Dangerous’:

‘Afraid’:

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.