[Vídeo] Nuevo tema de Bob Dylan: ‘Duquesne Whistle’

Hace un par de años, con motivo del último lanzamiento de Bob Dylan, un seguidor de la web nos reprochó que no hubiéramos hecho mención del mismo. Me prometí que eso no sucedería con el siguiente trabajo del bardo de Minnessota.

El 11 de septiembre llegará a las tiendas el trigésimo quinto álbum de la carrera del señor Bob Dylan, que ya no cumple los setenta. Se llamará Tempest y aquí tenéis un adelanto, recién estrenado, que suena muy bien: ‘Duquesne Whistle’, con su correspondiente vídeoclip.

Se trata de un boogie que nos trae aromas de honky tonk de carretera secundaria, y que muestra que para revisar las raíces de la música americana no hay nadie como Dylan. Bonita portada la del disco, por cierto.




El vídeo tiene un peculiar humor oscuro, por no decir negro, ya que es una mezcla entre una incocente comedia romántica y una escena tarntinesca tipo la de «el tarado» en Pulp Fiction. Todo aderezado con las misteriosas apariciones del personaje interpretado por Bob Dylan, que se pasea por la noche de la ciudad seguido por una pandilla de subalternos con mala pinta.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.