Ron Barceló Desalia 2013: cómo participar

Como recordaréis, el año pasado colaboramos con la promoción Barceló Desalia, y a través de un concurso enviamos a dos lectores de Bandalismo a formar parte de una experiencia de esas que no se olvidan fácilmente; ya sabéis, viajes, alojamiento y gastos pagados en un resort de Punta Cana, más invitaciones VIP a fiestas todas las noches, hasta acabar con la fiesta de las fiestas: Desalia en la playa Cabeza de Toro.

Actualización: Calvin Harris, cabeza de cartel de la fiesta Desalia 2013.

Pues bien, ¿qué hay que hacer para participar en Desalia 2013 y ganar uno de esos fantásticos viajes? Este año, debéis participar desde la web Ron Barceló Vive Ahora. Una vez registrados como usuarios, todo lo que tendréis que hacer es compartir una foto en Intagram, un audio en Soundcloud, un tuit en Twitter o un vídeo en YouTube, todos con la etiqueta o el hashtag #viveahora. Resultarán ganadores todos aquellos que demuestren una actitud más acorde con el lema «Vive ahora». Fácil, ¿no?

En este vídeo os lo explican a la perfección:

Visita la web del concurso Ron Barceló Desalia para inscribirte ya mismo y participar.

Por último, estos son los DJs y artistas que actuarán en la fiesta Ron Barceló Desalia, a falta de un gran cabeza de cartel que todavía está por desvelar. Wally López, Luigii Nieto, Miguel Lara y Nalaya Brown.

Aquí podéis consultar y descargaros las bases del concurso.

Puntuación de los lectores