[Vídeo] Two Door Cinema Club – Sleep Alone

Como en los últimos días hemos estado un poco desconectados del ordenador, no habíamos podido compartir con vosotros el nuevo vídeo de Two Door Cinema Club, a los que hace ahora una semana que pudimos ver en directo en el Arenal Sound.

Pues bien, aquí está el vídeoclip de ‘Sleep Alone’, primer single del que será su nuevo disco, Beacon. Como ya os habíamos contado, es un tema totalmente en la línea Two Door, y por lo que hemos comprobado ya en dos ocasiones, funciona perfectamente en directo, tanto que en el Arenal incluso lo colocaron al final de su repertorio, entre ‘What You Know’ y ‘I Can Talk’.

En cuanto al vídeo, homenaje a Poltergeist y sus secuelas, con una estética mucho más oscura de lo que nos ofrecieron en los coloridos vídeoclips de su álbum de debut, todo ello como queriendo dar a entender que se han hecho mayores.

Han contado con la realización de los franceses AB/CD/CD, que suele ser sello de garantía (Lily Allen, Kasabian, etc.) aunque tampoco veo yo que el vídeo sea ninguna maravilla.

En fin, notable alto para el single, y ganas de escuchar Beacon enterito.

Puntuación de los lectores