Vídeos de Mumford & Sons en SNL y Live Lounge: ‘I Will Wait’, ‘Below My Feet’ y cover de ‘Tessellate’

Mumford & Sons están de estreno. Acaban de publicar su segundo álbum, Babel, y para promocionarlo nada mejor según los cánones que pasar por Saturday Night Live, tocarse un par de temas y aprovechar para hacer un poco el oso. Con todo han cumplido los de Marcus Mumford.

**
Actualización: lo siguiemte mejor que se puede hacer para promocionar, esta vez en Reino Unido, es pasarse por el Live Lounge de Radio One y dejar una versioncita original. En esta ocasión, los chicos maravilla con toques folk de hace dos años han versionado a los chicos maravilla con toques de folk de este 2012: alt-J. He aquí su cover, muy sobrio y contenido, de ‘Tessellate’.

**

Tenemos los vídeos de sus versiones en riguroso directo de dos temas del nuevo disco: ‘I Will Wait’, primer single e indiscutible temazo (va como un auténtico tiro, lo que pocos temas folk consiguen), y ‘Below My Feet’, más pausado pero también un buen regalo para los oídos.

Nos cuentan los medios americanos que también participaron en un sketch en el que se hacían pasar por una banda de versiones de los Beatles, y en el que incluso se definían a sí mismos como «unos Beatles para pobres». Comprensible broma para el público americano con los que en este momento quizá sean sean los británicos con mayor tirón y éxito comercial, con permiso de Adele, claro. Siguiendo con la comparación con los Beatles y la broma, la MTV destacó que en lugar de ser recibidos por una legión de histéricas fans femeninas, como los Fab Four en su época, los Mumford & Sons habían sido recibidos por una legión de hombres barbudos.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.